Monday, March 05, 2007

6 Rarezas

Bueno, fui etiquetado por Maxi para contar 6 rarezas mías, ahí les van.

Bar

1) Canto absolutamente todo el tiempo, muy mal, y a veces muy fuerte.

2) Vengo esquivándole a la flaca, pero me sigue de cerca. Cuando tendría 2 o 3 años me caí en una pileta y si no hubiese sido por mi hermano que le aviso a mi viejo, hoy no estaba acá para contarlo, azul me sacaron (Gracias Nacho). Me atropelló un colectivo escolar, literalmente salí de abajo del bondi. Mé perdí una noche en una montaña con osos y lobos que me querían comer, bueno, esto lo exageré un poco, pero si nos perdimos... que frío pasamos dió! A las pruebas me remito.

3) Cuando vivíamos en Inglaterra con Edgard una noche no teníamos que hacernos para comer y nos preparamos un sanguche de fideos, así como lo escuchan. A las pruebas me remito.

4) Tengo 0 (cero) paciencia, si estoy trabajando en la compu y se me cuelga... haganse un favor y salgan de la habitación unos 20 minutos. Los que me conocen bien y conviven conmigo esto lo saben y lo sufren. Lo admito soy nervioso, cabrón e intolerante, eso sí, cuando quiero puedo ser un bombón de dulce de leche (que rico!)

5) Carezco completamente de memoria, no me acuerdo ni de cumpleaños, ni de aniversarios, ni de llamadas que tengo que hacer, ni de citas, ni de números de télefono, en fin... no me acuerdo de nada. Así que si no los felicito por su cumple... sepan entender.

6) Trabajé en un pub en Dublin (sí, en un VERDADERO pub irlandés, dejenme de romper las pelotas con Antares) y como al principio no cazaba un fulbo de lo que me decían los Irish con ese acento que tienen, les servía lo que yo quería, y los tipos son tan buenos que se lo tomaban y encima me dejaban propina!!! Una masa los irlandeses... (Si alguien no me cree esto, puedo ofrecer pruebas, simplemente las tengo que buscar)

Bueno, según las reglas del juego ahora debería etiquetar a 6 personas más para que hagan lo mismo. Como no conozco 6 personas con Blog dejo a uds. el libre albedrío de escribir sus rarezas si les place (también acepto mails).

5 comments:

Anonymous said...

*Hola!!Zapallo Zoom, que no te aminore lo del canto, yo canto en la cama al acostarme y soy mansillada por mi marido y quedo amaguada...??? no.......sigo cantando no me hago cargo de lo mal que me sale...jajajja!!!!
*Cuando tenia 14 años me cai de un techo, ibamos a estudiar Frances y me cai!!! pero Mirta me salvo...(GRACIAS MIRTA!!!), y...???!!! bueno asi quede...
*Con la cocina me defiendo tanto que una vez prepare un matambre que ni el gato de mi vecino se lo comio.
*Una vez conoci a una persona que puso el aceite hirviendo en un vasito de plastico y que pudo haber pasado, no lo imaginan???
*Pero podras entender quizas por que dibujo estos personajes en www.lavida-arcoiris.blogspot.com
*Cuando juego al solitario via msn me pongo tan loca cuando pierdo que mi transfiguracion es como la cara de el mounstro de la laguna, cual laguna??? averiguenlo.
Creado por ARCOIRIS
chauuuucitoooooo

- mono - said...

chabon saliste en clarin y se ve una foto tuya despeinado con el gorro de costado! no sabes lo q me rei jajja (perdon no, pero me causo mucho) saludos

Paranoia (Pablo Pezzato) said...

Lo de la foto es terrible, y el detalle de la gorra de costado y la cara: JOJOOOOOOOOOOOOOO...... es buenisimo.

Salutes.

Max said...

Jajaja como siempre ro, sos una fuente inagotable de aventuras!!!!
Un abrazo grande

Juan Ignacio Milewski said...

simplemente BRUTAL la foto de Clarín jajaja!!