Monday, March 12, 2007

Remeras Zombie

Una vez más pido su ayuda muchachos.

Se acuerdan el Zombie que hice hace unos días atrás? Bueno, me pareció que la imagen está piola para ponerla en una remera, así que ajusté un poco la ilustración para poder envíarla a www.lafraise.com

Este sitio acepta diseños varios, y si gana una votación de la gente que entra al sitio, te imprimen la remera con tu diseño. Así que básicamente el entripado que tengo es saber cual de estos 3 diseños gusta más. Comprarían una remera con este dibujo? Le cambiarían algo? 'chas gracias muchachos. :)

1)
Bar
2)
Bar
3)
Bar

10 comments:

Max said...

Voto por la tres amigo! Si sale elegida que me gano????

Paranoia (Pablo Pezzato) said...

y por que no usas la otra imagen?
se me hace mas cupante!!!

Unknown said...

Maaaa-a-a-a-ax si sale elegida me dan 1000 euros, te llevo a comer tacos a Comics... jejeje

Paranoia: No uso la otra imagen porque esta remera la imprimen en serigrafía solo a 4 colores. Y la idea del cerebro pequeño detrás no está nada mal... gracias por el feedback jóvenes ilustradores

Anonymous said...

Io voto por la uno, me parece que muestra el exacto fin en la vida del muchachio Zombie, caminar y caminar en busca de cerebros para comer!!
Aprovecho la oportunidad para saludarte Max!!!! Todo bien?
Besos.

Anonymous said...

Hola Rod! andaba paseando como hago de vez en cuando por tu pag y decidi incluirme... Yo voto por la uno tambien!!
Besitos
Caro

Max said...

Jajaja ojala la incluyan ro!! y comemos unos tacos :P
Hola Maru!!! yo todo, gracias por el saludo. VOs? Un abrazo.
Y otro para vos roco

Paranoia (Pablo Pezzato) said...

Son buenos los tacos de ahi???

una vez, comiendo Tacos me salto picante en el ojo; nose a que viene, pero que no te pase.

jojooo...

Anonymous said...

ME GUSTA LA 3 PERO LA 1 ESTA TAMBIEN BUENA, JEJE ... NO FUI MUY CLARA

BESOS

VERO

Unknown said...

Ya tá gente... mandé la 1 nomás entre las averiguaciones que hice y un poco mi gusto personal.

si quieren votarme entren en www.lafraise.com pero se tienen que registrar, ojo!

Saludos et merci beaucoup!

Geb said...

Voto por la uno! (lleguè tarde igual, no?)...

Che, habia pasado antes pero no habia comentado... Qué buenos los ogros, me cebaron mucho...


Saludos!