Friday, January 21, 2011

Duende fumarola


El duende fumarola, o como lo llaman sus amigos, Val Don Nostrum, es un duende, al que podriamos calificarlo, de feliz. Sin obligaciones ni ataduras de cualquier tipo, este duende se dedica a vagabundear por el bosque y, eventualmente, entrar en alguna cocina ajena para chorearse un grano de maiz, café, yerba Amanda o un buen tubito de vino.
El duende fumarola tiene amigos en el bosque, entre los que podemos contar los conejos, las tortugas, los caracoles y las panteras de dos colas.
Sus enemigos declarados son las lechuzas, los puercoespines, las luciernagas y los bichitos bolita
Al duende fumarola le gusta fumar, el guisqui, leer las profecias de Nostradamus y las caminatas por el bosque en otoño bajo la luz de la luna del cazador.
Al duende fumarola no le gusta cojear, los caramelos 1/2 hora, facebook, que le estornuden en la oreja y cualquier emision que se asemeje a "Bailando por un sueño" (paradoxalmente, dicha emision es su favorita)
Si uno fuese a encontrarse con el duende fumarola en el bosque deberia seguir ciertas reglas, no mirarlo a los ojos, porque no le gusta, dale un gajo de manzana es una invitacion a comer, si se consigue entretener al duende durante una cena completa (entrada, plato principal, postre y café) sin que este se aburra antes y se las tome, el duende le otorgara 7 deseos o una bolsa con 4 piezas de oro, consejo, tomar el saco porque los deseos del duende nunca se cumplen.

Si tienen mas preguntas, escribanlas en los comentarios e intentaré, dentro de mis medios, de responderlas, por favor, no hagan preguntas pelotudas.

No comments: