Friday, September 26, 2008

Argh!

Bar

"Aaaargh! Dijo el monstruo Ricardo cuando vio que el negocio de depilacion estaba cerrado por reformas."

Ahi ta! después de, practicamente, siglos sin subir nada al blog, vuelvo al ruedo con un monstruo dibujado con tooooooooooooooodo mi amor en la Wacom del trabajo, y tra la la la laaaaa...

9 comments:

Anonymous said...

NO NO NOOOO!!!! Que groso!!! FAA!!! En serio! toda mi admiracion por lo de pop gun! Encima con tapa de Paul Pope! es Genial Rodrigo un apreton de manos onda Hulk!! Genial!!! Yo tambien me colguè y no pasè! gracias por el comentario!! Y lo de la picada anda medio colgado tambien! Yo me volvì a Junín (si, no soy de mar del plata, los engañè todo el tiempo), pero creo que se està organizando una nueva muestra reunion o algo asi! yo siempre me quedo afuera! un Abrazo y una palmada en la espalda, increible lo de Pop gun y que bueno que fuiste a ver la obra Monkey journey... mucha envidia de la sana y mis felicitaciones!! Pd:Buenisimo el monster in my pocket este muy linda la ceja!

Industrias Lamonicana said...

Hola, no creo que te acuerdes de mi... pero no importa, yo si soy de Mardelp, no como Blas que es un vil impostor!
La posta acá es que te quiero felicitar por la publicación, se ve muy buena!!!
Chau!!!
PD: tengo un disco que me prestaste y nunca te devolví, es que soy argentino...

Unknown said...

Blas, tante gracie por las calidas palabras de aliento. Ayer empecé un taller de historieta para ver si me motivo un poco mas a dibujar... asi que de Junin? Carambolas! vivimos todos en el engaño!

Lamoniaca, con ese nombre la verdad que no me acuerdo de nadie :S un disco de que te presté? por ahi eso me devuelve la memoria, gracias por pasarte por el Blog ;)

Industrias Lamonicana said...

Es un nombre de mentiritas!!!
El disco es Portishead.
Por esos años dibujaba, según vos, parecido a Jhonen Vasquez, por ahí, con esta super data te acordás. Y si no, no importa!!!
Chau, muy buenos laburos!!!!!!!

Guadalupe Laiz said...

Hola hermano mio, ahora que sos famoso no me contestas los mails????
Anciosa de tener la revista en mis manos!!! compre dos on-line que llegan el viernes, una pa mi y otra pa los papis....besos!!!

tu hermanita, (that still loves ya, even after you got famous and don't respond e-mail anymore...yeah!)

KILKER said...

Hola!!!Hola!!! que bueno tener a tus divinos en nuestros ojoss!!!que es un recreo para el cerebro. Pero que bueno el grito que pego se nota que tiene un buen odontólogo, que le cuida esos dientecillos tan bien...jaja!! decidle que nos lo recomiende. Bueno querido sobrino mucha *MERD* para la próxima publicación ya que esta llego a la sima, bravoooooo!!! Rod.
Besos miles
Juan y Mariciel

Anonymous said...

Quien no gritaría de esa forma al ver que su depiladora de siempre esta cerrada por reformas!!! Con lo difícil que es encontrar una buena depiladora en estos días! Y si encima es una ocasión especial a la que no se puede asistir con la situación aselvada?!?!? Ay ay ay ... de sólo pensarlo se me baja la presión!!!
Besos grandes y fuertes querido amigo afranchutado!!

Facu y Loli Laiz Navarro said...

Un monstruo simpático, no se puede negar. Bella ceja. A mi parecer, la ceja es la protagonista del dibujo. Analicémoslo un poco. Hay un monstruo que tiene una gran ceja, todo el mundo comenta la ceja ya que le llama poderosamente la atención. La ceja es la protagonista, y si es así el dibujo debería llamarse Ceja con monstruo y no monstruo con ceja.
Creo que has abierto una nueva linea en el mundo de las caricaturas. Dedicate a las cejas que parece guardan gran éxito.
Chau, chalat.

KILKER said...

Que buena Rod, la campanilla tambien del mounstro, y esos dientecillos, que me alientan a decidir la construcción de una celda para la proxima frutilla que decida deglutir y NO perder y SI!! disfrutar.
Me encanto y mas logros para las próximas creaciónes de gran fama que estan por llegarrrrrrrrr!!!del Famoso creador Rodrigo Laiz.-