Friday, May 11, 2007

Caperucita y el Lobón

Este dibujo se ha ganado los siguientes premios:

Perro de telgopor - Murcia 1984

Palma de mano - Venecia 1901

Cinturón Galáctico - Escribano 2023


Bar

6 comments:

Solina said...

Me encanta este estilo!

Anonymous said...

... Si mal no recuerdo, también fue galardonado con el "Oso de Alambre - Festival de La Estafeta 1997", te acordás? Adorable dibujo, y el anterior de la chica que está tomando café está muy bonito también, siga así!

Geb said...

Señor Zapallo Zoom:
Por medio de la presente le informamos que la obra de su autoría titulada "Caperucita y el Lobón" ha sido galardonada con el premio "Simpatía total de Geb 2007"...
La celebración se hará el día 13 del mes 13.

Unknown said...

C.Cínica: Una vez más, merci beaucoup, a mi también me gusta como quedan las ilustraciones así... habrá que seguir experimentando por este camino...

Oso amistoso: Había olvidado ese galardón! claro si en la entrega de premios, ahora que recuerdo, nos habíamos tomado todos los cubas libres del bar :)

Sr. Geb: Es un honor para mí recibir este premio, estaré encantado de apersonarme al evento. Habría algún inconveniente si llevo algunos amigos y unos monos Capuccinos que me andan sobrando por acá...?

Javier said...

Y bueno que sigan llegando los galadornes asi siguen las excusas para los brindis.
Seguramente cualquiera de estos premios tiene más onda que el Martin Fierro.

Muy buena la ilustración.

Saludos.

- mono - said...

y le agregamos el ''festival criollita de agua '' - muy buenos me gusto mucho el cuadro me gusta la tecnica, muy rico todo.