Monday, April 30, 2007

9 de Junio

Bar

10 comments:

Rodrigo Martin Campo said...

Se nos casa? te vas a ir a vivir a un castillo a la pampa? está hecho con ilustrator? por que equipo de futbol frances simpatisas?
Muchas preguntas que exigen una rápida respuesta...

Unknown said...

Me caso.

Pienso habitar en un satélite.

Illustrator + Photoshop

Paris Saint Germain (El único que conozco)

--

Más rápido, imposible ;)

Simink® said...

yey! con peluche y todo!?!?

Solina said...

De a de veritas? Wow!

Me gustó muchísimo este dibujo.

Geb said...

Siempre lloro en las bodas...

Muchas felicidades muchacho, que alegrón!!!

Anonymous said...

Que vos estes trabajosamente tratando de llegar hasta Fred representa tu batalla diaria con los malditos burocratas franceses?!
Vas a ir a hacerle pitocatalan al tipo de inmigraciones en Francia?? Deberías, es un placer que no te tendrías que perder!!!!! Jejejeje!
Freeeeddddd queridaaaaaaaaaa...
Roooodddddd queridoooooooooo...
Los felicito y me alegro mucho por ustedes!! Besotes!!!

- mono - said...

te casas? tassssssss re loco, pero ya fue, te la traes aca o se quedan alla?? la torta de q es? las mujeres en francia tienen la axila peluda o es igual q el mito de las ponjas con la vashaina en horizontal?

Unknown said...

Simink: El peluche es de mi chica, lo tiene desde que nació practicamente, se llama Dodo. Todos lo queremos.

C.Cínica: 'Chas gracias! estamos muy contentos

Geb: Merci beaucoup, yo como soy un tipo duro, en las boda no lloro, pero en esta por ahí se me pianta un lagrimón, jajaja.

SMaru: Pito Catalán? no estoy familiarizado con eso, pensaba más bien en pegarle un tiro en la frente y después tirar su cuerpo a los chanchos (a lo Snatch) Como me hizo calentar ese tipo...!

Mono: Me caso y nos quedamos un tiempito en el glamour de Paris :)
La torta es de cebollita de verdeo picada muuuuuuy finita y mezclada con cemento y tintura roja. Y por último. Lo de las axilas es un mito.

Anonymous said...

Felicidades!!

Anonymous said...

Yes if the truth be known, in some moments I can phrase that I agree with you, but you may be in the light of other options.
to the article there is stationary a definitely as you did in the decrease efflux of this request www.google.com/ie?as_q=lavasoft ad-aware 7.0.2.7 pro ?
I noticed the catch-phrase you have in the offing not used. Or you functioning the black methods of promotion of the resource. I take a week and do necheg