Wednesday, December 06, 2006

Colgado...

...y si, en 2 meses que estuve afuera me colgué un poco con los posts... un poco normal teniendo en cuenta que soy colgado por naturaleza y una excusa como estar en el extranjero es suficiente como para no tocar un lápiz por un rato largo.

De todas formas ya estoy llegando... si! ya estoy llegando una vez más a la patria querida. Ahí les cuento todas mis peripecias por Canadá y Francia (que la verdad, no son muchas ni muy locas, las épocas de descoque y fiestas donde terminaba bailando arriba de una mesa con una toga y dos marmotas azules bajo mis brazos quedaron atrás)

Igual acá les mando una fotito de nuestro último fin de semana con la petite. Nos fuimos a visitarlo al buen Edgard y a Eva a Dublin. Estubo muy lindo, la pequeña se enamoró de la Guinness y cantamos Karaoke, lalala! En fin, la foto:

Bar

Esa sosteniendo a Luna entre sus senos es Molly Malone, figura mítica de Dublin City... la leyenda dice que tocar sus enormes tetas trae suerte... esperemos!

4 comments:

Anonymous said...

quien pudiera estar alli para tocar un poquito.

vasco said...

mmm no habras recurrido al photoshop para montar eso no?

Unknown said...

Jamás!

Anonymous said...

Querido! Muy bueno el dibujo del ogro y salud por esas tetas, si es que traen suerte.
Gorda, que empieces con todo el 2007 y nos estamos viendo en apenas días para degustar unas milanesas con vino tinto de cartón.
Saludos!