Thursday, August 24, 2006

El Norte...

Bar

Para los que no estaban al tanto, las últimas dos semanas anduve dando vueltas por el noroeste Argentino.
Acá en la fotico aparezco disfrutando un poco el febo en el patio de la casa que alquilamos con Euge en Purmamarca (a los pies del cerro de los 7 colores)
Los que me conocen bien sabrán cuanto me gusta viajar y conocer lugares nuevos. Después de haber dado un par de vueltas por los paises del norte y otro tanto por los del viejo continente puedo decir sin dudar que de los mejores viajes que he hecho fue este último por Tucumán, Salta y Jujuy... Es que la gente es muy copada, los lugares increíbles y la comida excelente (ñam! empanadas!)
Se los recomiendo gente, el que tenga un tiempito y algunos pesos abajo del colchón (es un viaje barato) carguese la mochila al hombro y conozca nuestro norte, que vale la pena.

(Y si pasan por Cafayate paren en el Hostel Rusty-K, de Walter, que el chabón es una masa y si se portan bien hasta les cocina un asado)

5 comments:

Paranoia (Pablo Pezzato) said...

No hay plata mejor gastada que en un viaje, porque todo queda aca dentro, aca.

Que profundo mi mensajeeeeee...

Debo de viajar.

Zapallo Zoom said...

Amen Pablo!

Paranoia (Pablo Pezzato) said...

la palabra del Señorrrrrrrr...
jeje...

Anonymous said...

hola, estoy buscando un contacto para hacer una reserva en el rusty-k, pero no lo encuentro en ningun lugar en el www...., si me puedes ayudar, manda la informacion a oceanwidej@gmail.com, por favor. gracias y saludos! j.

walter said...

el hostal rustyk queda en rivadavia 281 en cafayate. a dos cudras y media de la plaza.