Monday, April 03, 2006

Trabajo...

Bueno gente, buenas noticias... MediaStay, la empresa a la que estuve aplicando estas últimas semanas me dió el ok. Van a hacer todos los papeles y los trámites necesarios para contratarme... también me van a esperar el tiempo que lleve hacer todo el papelerío (entre 1 o 3 meses le calcúlo) Así que alegría, alegría! Ruuuu!

Con respecto a la visa, todavía estoy averiguando, pero casi seguro que me vaya a tramitarla a Canadá, más rápido y más barato... Seguiré siendo un pasajero en tránsito un tiempo más.

Y eso nomás, ahora el tema es que el gobierno francés no se ortive y me niegue la visa... pero no creo, con el culo que vengo teniendo hasta ahora... jajaja!

Ah! y mañana es mi cumple, no se olviden de mandar sus respectivos saludos (Si quieren llamar estoy en el 00 33 1 48 06 05 45 y acuerdense que acá estamos 5 horas más temprano, no me despierten a las 3 de la mañana). Hasta la próxima.

3 comments:

Anonymous said...

Hola rod!!!!
te felicito, que masa!

che, te dejo mis saludos de cumple para mañana, no sea cosa que me olvide!
jejje
hace una fiesta con todas las luces, ya que estas en esa ciudad!!!

no te olvides que se te quiere aca!!!

besossssssss

ivi

Anonymous said...

BUENISIMO RODRIGO tus tios Juan y Mariciel te FELICITAN y como te dije que el trabajo era tuyo ahora te cuento que la visa la conseguiras antes de lo que te imaginas. Pregunta si te quiero mandar alguna foto como hago?
FELIZ CUMPLEAÑOS!!! PEQUEÑO, Aburrr a divertirse muchoooooo!!!! y mucha pero mucha suerte!!!!!!!con la VISA que en 2meses o antes la tendrassss Y te acordaras de tu tía Mariciel por la Buena Onda que te envia desde la Argentina, querido sobrino.....Besitos miles y otros te envia Juan y tambien Pablo.
Mira estas animaciones son buenas y por ahi te sirven.
http://www.metacafe.com/watch/75756/the_toilet_paper_chase/
http://www.metacafe.com/watch/100570/the_graffiti_robot/

Anonymous said...

estuve como tres cuarto de hora para mandar este mensaje, solamente te queria decir a vos y a edgar.... QUE OJETE TIENEN LOS DOS!!!!!!! Mañana te llamo por cobro revertido... conchudo!
UNCLE FEDE