Wednesday, March 29, 2006

Novedades desde Francia...

Bueno gente, la cosa está así: En primer lugar y para los que todavía no lo saben, en la entrevista me fue bien :) Sep, conseguí el laburo. La empresa se llama Mediastay (www.mediastay.com) y yo trabajaría en la parte de MDS Games que hace juegos para internet. Mi función sería dibujar y animar para los sitios web, nada mal. Bueno, esta gente tiene que darme el ok definitivo en estos días. Y porque no hoy? se preguntarán... la visa de trabajo. Sep, ahora que tengo el laburo tengo que empezar todo el papeleo para poder quedarme acá trabajando en Francia. Y aparentemente los trámites son un quilombo, pero para hacerla corta les cuento que la visa no la puedo hacer acá en Francia, la tengo que hacer afuera. Así que lo que estoy pensando en hacer es irme para Canadá y tramitar la visa allá, por dos motivos:

1) Me es mucho más barato que volver a Argentina.
2) Al entrar a Canadá ya tendría validada mi Visa de residente Canadiense.

Algo así como 2 pájaros de un tiro...

Así que ahora solo queda esperar a ver como evolucionan las cosas con la empresa esta y ver si están dispuestos a pasar todo el quilombo del papelerío...

Gente, les mando a todos un abrazo desde la ciudad de las luces, y si alguien conoce a alguna persona en el consulado Francés, chifle :) Abur!

4 comments:

Anonymous said...

Hola Ro FELICITACIONES!!!!!!!!!!YA ES TUYO EL LABURO. Aqui todos muy bien solo que te extrañamos pero vemos que estas muy bien cuidado.
Suerte !!!!!!!!con los tramites y segui mandando tus informes que los esperamos anciosos. Que bueno que tenes dulce de leche, maravilloso. Bueno besitos muchos Aburrrr y un beso mas a Fred y otro a Ed.
Tus tios de Baires que te quieren un monton... Mariciel y Juan, Pablo te manda saludos tambien...

Anonymous said...

EEE!! que bueno!! esas si que son buenas noticias!!! y si ya vienen con algunas complicaciones, mejor rod, por que sino serian irreales!!
groso el trabajo.. me re alegro.. y re tierno el dibujito jojo..
so.. te vas a canada!!! que maza!!
te mando un besote
saludos a fred tambien!!

Anonymous said...

Ro...Comment ca va?
Tu devais aller pour une entrevue de travail,n/est-ce pas?
Comment s/ est passè tout?
Je suis très contente de pouvoir voir une photografie de la PETITE!!La prochaine fois,que se enlève ses lunettes,ainsi je peux voir ses yeux.
JOYEUSE!!!! C/est une bonne choix!
J/ espère que tu prends soin de elle.
J/aime beaucoup les articles parues dans le "BLOG",SONT TRÈS ORIGINALES ET AMUSANTES!!!!
On voit,À BIENTOT,à "Montrèal."
Bises.
Ton amie,BRENDA.

Anonymous said...

Hola Rod!!!
me encanta que te vaya bien, la verdad es que estoy muy contenta!!!

aprovecha para ir a canada!!!

que masa!
bueno, pasala bien, pero no te olvides de nosotros... en bs as!

besos a vos y a Fred!