Monday, March 12, 2007

Gnomos y Ogro comic

Después de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo me puse a dibujar de nuevo una historieta. La verdad que está bueno volver a las fuentes (lápiz y tinta).

La historia la escribió el Canadiense que se llama Ryan O'Hara (no me pregunten) basado en mis personajes, bueh, en él personaje que es el ogro, los gnomos los inventó él.

Como son solamente 6 páginas esta vez, y por primera vez en mi vida, creo que voy a terminar la historia.

Bar
Bar

Voilá, ahí tienen el primer panel de la 3era pág. a medio proceso (lápices y algo de tinta) y el final (tinta, pero todavía no le borré los lápices) Como mi idea es colorear después el comic en la compu estoy, deliberadamente, haciendo caso omiso a los planos negros (al estilo Mignola) veremos como queda después el final.

1 comment:

Pilo said...

Excelente. Buenísimas las elecciones de proporciones.