Monday, April 28, 2008

Louison

Al fin! otro update del blog... que flojo que vengo con los dibujos! estoy pasando un momento de fiaca extrema con el lapiz, mas vale que me meta de nuevo a dibujar porque se me esta acabando la vida.

En esta entrega un dibujo que hice para un compañero de laburo que nos deja... Louison, te vamos a extrañar pequeño


Bar

Tuesday, April 01, 2008

Australia + Hong Kong

Bueno gente linda, algunas fotos en el blog, para que vean por donde anduvimos perdidos este ultimo mes con Fred


Bar
Ese soy yo haciendome el canchero en Sydney... Hola Miguel!


Bar
Que me vienen con la estufita electrica? Esto es una estufa! Desayuno de panceta y huevos asegurados en 34 segundos.


Bar
Fred juega a ser Britney Spears, no le sale y la serpiente le come la mano derecha. Ahora estamos intentando reemplazar el miembro perdido por un magiclick, practiquisimo y popularidad asegurada en las noches de pizzeada donde nadie se acordo de comprar los fosfaros.


Bar
Yo haciendome el potro en Magnetic Island.


Bar
1, 2, 3, 4, 5, 6 y el numero 7 dandole matraca a Blancanieves


Bar
FINALMENTE!! MI SUEñO!! Un koala esclavo para que me planche las camisas, me arme la cama y me prepare Daikiris de frutilla!! Les juro! lo tuve en mis manos, ahi, tan cerca. En el aeropuerto me lo encontraron en la mochila, ya medio afisxiado y sin que le quede una puta pastilla de eucaliptus que le deje. Me lo sacaron de las manos y encima me hicieron pagar una multa de miles. Que mundo de mierda! a donde vamos a ir a parar?

.
.
.

y Hong Kong

Bar
Olla para preparar los capelletines.


Bar
Fred y la China un solo corazon, liberen al tibet!


Bar
Cuenta la leyenda que cruzando el puente encantado, entrando con el pie derecho al templo, sosteniendo en una mano una Para Ti del 84 mientras se canta "La familia Benvenutto" se te aparece Walt Disney congelado y te regala una torta de jamon de las del Chavo.


Bar
Remera de la naranja mecanica + templo budista = quilombo instantaneo y diarrea asegurada por 4 dias.


Bar
El sueño del pibe, el negocio original donde te podes comprar por unas chauchas los unicos y verdaderos Chasqui Booms! y si te llevas 213 cajas te agregan una docena de triangulitos con crema.

Y eso es todo amigos... viaje educativo y espiritual a la vez. Tengo mas fotos. En Fraiser Island (con los dingos), en Byron Bay, en Ayers Rock, en Uluru, pero eso lo dejamos para otro encuentro... ... ... con la vida!